Hay diseño en nuestros espacios, nuestras actividades (rutinas) y en nuestra ropa. Además, nuestra personalidad tiene un diseño, nuestro cuerpo también lo hace y, por supuesto … ¡el cielo tiene un diseño (una disposición en un orden particular en cada momento)!
Esos diseños nos influyen. Impactan nuestra vida, nuestra forma de expresarnos, nuestros sentimientos, nuestra forma de pensar, pero también nuestro estado mental y la forma en que aprendemos o expresamos algo.
Las formas, los colores, la disposición en el lugar, las fragancias, la dimensión, tienen significados como los números, los cristales o los planetas; y también, tienen usos en los que podemos aumentar su energía.
Incluso nuestros signos del zodíaco están asociados a eso, y generan características que podemos aprovechar, para nuestro beneficio.
Entonces, bueno … ¡Qué genial poder saber qué diseños nos hacen sentir paz, o vitalidad, o con qué modelos nos identificamos, o nos hacen parte de algo! ¿No crees eso?
Y … ¿por qué me gusta mezclar estos temas? Un poco místico y un poco artístico …
Lo hago por lo mismo que mencioné anteriormente. Porque una cosa influye en la otra y, además, porque el diseño no es solo un dibujo lindo, y lo místico no es solo adivinación o temas del más allá.
El diseño es una forma de conectar con nuestra esencia, y para ello es importante saber cuál es esa esencia; cómo es nuestra alma, quiénes somos, qué nos gusta y cómo podemos acercarnos a esa versión de nosotros mismos que nos hace brillar y sentirnos encaminados a nuestros propósitos
Me encanta darte consejos para esto, también estoy en proceso, y siento que este conocimiento nos da mucho en la vida.
• Somos humanos con sueños, y hay formas de diseñar u organizar mapas o guías, para visualizarlos, y hacerlos realidad paso a paso.
• Somos personas que sentimos, y hay colores o aromas que generan sensaciones más útiles según el momento, la intención o la necesidad que tengamos.
• Somos seres curiosos, nos gusta explorar, mirar, tocar, aprender y darnos respuesta a muchas incógnitas de la vida, y existen medios, lugares o momentos que nos ayudan a facilitar este trabajo.
Ahora, nuestra energía y creatividad también están ligadas a la energía del cielo. ¿Has visto cómo la luna influye en nuestras emociones? Bueno y no solo a ella. Son muchos los factores que nos afectan, pero por eso es importante saber cosas básicas sobre astrología, rituales, ¿y por qué no? ¡Feng Shui! solo para saber aprovechar cada situación o lugar, de manera que apoye nuestro bienestar, armonía y conexión personal o espiritual.
Con esto en mente, ¡espero que disfrutes el contenido de ana is! Así es. Me encanta compartir lo que sé, y también recibir nuevos conocimientos que puedo poner en práctica y me ayuden a crecer o comprenderme más. Muchos temas están relacionados entre sí. Yo soy una aficionada estudiosa de estos, la astrología y el diseño; y siento, que a veces vemos cada área muy superficialmente sin encontrar vínculos. Pero es importante ahondar un poco, sobre todo, cuando la información puede generarnos tantas conclusiones y felicidad.
¡Asi que me alegra que estes aqui! Que te motives para lanzarte al aprendizaje y te conozcas a ti mismo ¡para sentirte cada vez más feliz con tu papel en esta tierra!
Con cariño
Ana