Diseña tus días

Alguna vez te has puesto a pensar ¿por qué cuando te preguntan por tu vida, no tienes muchas cosas nuevas para contar?

Pues sí, es que a todos nos ha pasado alguna vez lo mismo, y se debe a que poco a poco vamos volviendo nuestra vida una rutina de la que nos cuesta salir.
Tenemos muchas tareas y trabajos que cumplir, tenemos muchos planeadores para organizar nuestro día, pero sencillamente no hacemos nada diferente y solo decimos no tengo tiempo.

Y me pregunto; ¿acaso no eres tú lo más importante? ¿Dónde queda tu paz, tus hobbies, mantenerte motivado? Pues bueno, ¡llego el momento de cambiar esto! nunca es tarde para empezar, y el propósito final debería ser felices, por eso desde ahora, empezarás a diseñar tus días con unos pequeños propósitos que mejorarán la situación. Es muy válido si para el ejercicio pones tu mejor letra, colores que te generen emociones positivas, recortes, dibujos o ¡lo que desees!

Ahora, ¿cómo empezar a organizar esa vida soñada e interesante que tienes? Es Súper importante que sientas que ya la tienes, para que planees con más confianza, y ¡Es muy fácil! Empieza por comprender que tú mismo eres todo un mundo gigante y maravilloso por conocer, y que todos los días puedes aprender, crear o vivir algo nuevo.

Es importante analizar que todo aquello que nos genera placer y alegría, nos motiva y lo hacemos ¡con muchísimo gusto!, mientras que aquello que hacemos por obligación casi siempre termina por agotarnos. Por ello, aunque sé que tal vez tengas una vida ocupada y muchos deberes que no pueden esperar, es imprescindible que también hagas cosas ¡que te hagan feliz!

Que en ese amado planeador que compraste o hiciste con tanto amor, no solo aparezca aquello que demanda tu labor, sino también diferentes opciones como pintar ese cuadro que siempre has soñado como: – Probar la nueva receta del pie que tanto disfrutas.
– Leer ese libro que te cautiva y promueve tu imaginación.
– Tomarte ese vino que trajiste de un viaje con tu pareja.
– Aprender de ese tutorial de maquillaje que quieres hacerte el fin de semana… En fin, ¡tantas posibilidades!

Con seguridad si empiezas a diseñar tus días con estos regalos de tiempo para ti y para y cumplir tus sueños, te sentirás más relajado, y además para la próxima vez que te pregunten ¿qué has hecho?, Tendrás toda una lista de cosas que contar y de las que te sentirás orgulloso, porque que habrás aprendido y disfrutado muchísimo de ese tiempo aprovechado en ti mismo.

Con Cariño
Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *