¡Eres pura Magia!

Ser como quieres ser. Muchos nos hablan de esto, de ser auténticos, de agradarnos como somos. Pero… ¿cómo somos?

Es una pregunta muy complicada, porque no somos una sola cosa, ¡somos un mundo!

Un mundo lleno de ilusiones, gustos, talentos, imperfecciones, amigos, roles, experiencias… un mundo que a veces nos hace sentir cómodos, y otras veces, nos hace sentir como si no hubiera espacio para nosotros en esta vía láctea a la que pertenecemos por nacimiento, como si nadie pudiera comprender todo lo que nos hace ser…

Somos magia, sí, pero a veces no hemos ahondado suficiente para conocer todo nuestro encanto y potencial, y toma tiempo… Habrá cambios en nosotros, habrá circunstancias que también saquen a la luz nuestras mismas sombras que quizá no nos gusten mucho.

Llegamos a la tierra como un mundo que apenas estamos en proceso de evaluar, con la misión de descubrir otra misión para la cual estamos aquí, en este momento, en este entorno al que llamamos hogar.

A veces nos sentimos solos, y otras veces nos sentimos llenos de vida y con unas inmensas ganas de ¡lograr infinitas cosas!

¿Ven lo complicado de querernos entender con tanto afán? Somos todo un enigma, pero de esos que ¡valen todo! De esos que sorprenden y fascinan.

Y Ahora, ¡¡¡cómo no nos agradaría esto tan cool!!  ¿Algo tan único y maravilloso?
Es muy difícil amar lo que no conocemos, y por eso, debemos darnos el tiempo y los momentos para explorarnos, para practicar distintas actividades, interactuar con otras personas, visitar lugares, probar comidas y vivir distintas cosas, todo eso que nos haga estar más cerca de descifrar los matices que nos conforman a cada uno.

Amarnos requiere de saber quienes somos, tener libertad para actuar, pensar… todos tenemos tanto que aportar, pero a veces nos cohibimos por miedo, miedo de que nuestra esencia no sea tan brillante o no sea aceptada por otros… y ¿por qué? ¿Acaso esos otros son mejores? ¿Acaso ellos no están en el mismo proceso?

El consejo es… No te de miedo vivir y sobre todo, SER. Tu esencia es tan necesaria en el universo y tan valiosa como la de cualquier otro personaje de esta película llamada vida.

Para alguien tú puedes ser el mejor mundo, un mundo fantástico y generar tanta alegría e inspiración que no alcances a imaginar. Cuando actúas desde el amor y en libertad, creas y das lo mejor de ti a otros mundos. Se libre, y permite que otros, también encuentren esa paz y felicidad de ser y disfrutar su recorrido. Todos somos especiales, no lo olvides, y si sabes de alguien que lo está olvidando, ¡RECUÉRDASELO cuando puedas!, pues no sabemos de qué luz, nos podrimos estar perdiendo.

Con cariño

Ana

1 comentario en “¡Eres pura Magia!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *